martes, 27 de enero de 2015

ESTRENOS, ESTRENOS, ESTRENOS…

Como ya os conté en la anterior entrada (Dic. 2014), este año 2015 NONÉMESIS comienza con el estreno de un nuevo cómic: NORDIK.

En este caso, debería puntualizar diciendo que mas que uno, serán tres los que formarán esta saga o como ahora está muy de moda llamar, trilogía:
1. Midgard, 2. Asgard, 3. Walhalla

Con estas denominaciones, los mas puestos en mitología nórdica pueden irse haciendo una idea de las pretensiones de estos próximos tres álbumes. Será ya en el mes que viene cuando se pondrá a la venta el primero de ellos, todo ello anunciado como siempre en la presente web www.nonemesis.es, con comentarios detallados sobre la obra, imágenes, páginas, información técnica… al igual que el resto de obras de la Editorial Nonémesis. Espero que os guste.



Y es que no sólo toca estreno referente a un nuevo cómic, también se estrenan dos nuevos puntos de venta, desde donde podéis adquirir los ejemplares de la editorial:

. El primero de ellos “Encinas Rock Pub”:  Mi buen amigo Sergio lleva este bar en Alcalá de Henares (Paseo del Val, num. 12 - Centro comercial Boisant –), ofrenciendo el mejor rock de la ciudad. Genial ambiente para trasegar  y pasar un rato estupendo, además, casi todos los fines de semana  se puede disfrutar de conciertos en directo. Lo dicho, si os gusta el rock no podeis dejar de visitarlo.



. El segundo, “Paseos Nocturnos por el Toledo Mágico  - OTO -“: Que decir de Julio y Gonzalo… Yo creo que forman parte de la magia de Toledo, de esta gran Ciudad Encantada;  aquí al lado, tan cerquita y tan cargada de todos aquellos misterios, leyendas y todo aquello que ni por asomo pudiéramos imaginar. Julio y Gonzalo nos llevan de la mano en una ruta nocturna por los rincones mas ocultos y misteriosos de esta ciudad tan especial. (C/ Cardenal Cisneros, 12. Distrito Casco Historico – Toledo).




Gracias Sergio, Julio y Gonzalo, por posibilitar la venta de los comics de NONÉMESIS a través de vuestros locales.


Por supuesto, además de estos nuevos puntos de venta, podeis seguir adquiriendo los comics de la editorial, como siempre, a través de la web (comics en papel via postal sin coste…).

Continuamos pues. Nordik  en breve. Un saludo para todos.