domingo, 8 de junio de 2014

NONÉMESIS en Tiendas. Nueva Web. Segunda Edición de ALAS NEGRAS y APOCALIPTICA...

¡Cuantas novedades de las que hablaros!. Todas muy buenas y que espero sean de vuestro interés.

Sobre todo, me gustaría deciros que todas estas novedades son el resultado de mucho trabajo; visto desde fuera puede que armar todo esto no resulte tan palpable o quizá pueda pasar desapercibido, pero el esfuerzo está ahí, os lo aseguro, un esfuerzo empleado de muy buena gana y disfrutando, todo sea dicho de paso.

Pues si, lavado de cara para la web (www.nonemesis.es), desde mi punto de vista un más que aceptable y entrañable lugar desde el que mostraros y ofreceros todas las obras que voy elaborando para vosotros.
Y que mejor lugar que este para anunciaros que NONÉMESIS empieza a estar en tiendas físicas. De momento la Distribución de la Editorial se lleva a cabo a nivel provincial con varias empresas, por lo que todavía no abarca todo el territorio nacional (tiempo al tiempo). Como os recuerdo aquí y en la propia web, si los títulos de NONÉMESIS no han llegado todavía a vuestra tienda mas cercana siempre podéis consultar al librero para que adquiera los comics para vosotros a través de las empresas que se encargan de la distribución (aparecen en la web), o bien, la siempre opción directa de compra a través de la web de la editorial.



Por ahora podéis adquirir las esperadas Segunda Edición de APOCALIPTICA y ALAS NEGRAS.
 Tengo que decir que las novedades respecto a la Primera Edición de APOCALIPTICA  no son substanciales (novedades en cuanto a maquetación, tratamiento de textos...), pero para mi, el hecho de que aparezca en tiendas, es una razón fundamental para inaugurar una más que merecida Segunda Edición.
En cuanto a la Segunda Edición de ALAS NEGRAS, si que tengo que deciros que las novedades son mucho mas palpables, no sólo en cuanto a la calidad de la maquetación, si no sobre todo en cuanto a la impresión. Pero fundamentalmente el cómic incluye un NUEVO FINAL: ocho nuevas páginas que se demandaban, no sólo por parte de la historia original, si no por muchos lectores. Este final, espero que al menos os resulte sorprendente. En cuanto a esta situación del nuevo final diré, que para aquellos que decidan no adquirir el cómic por esas nuevas 8 páginas, podrán leerlas gratuitamente en la web cuando la Segunda Edición esté prácticamente liquidada.

Para finalizar, la web incluye una parte dedicada a próximas novedades. Inicialmente no he querido desvelar mucho sobre el próximo título (que espero que aparezca para después del verano, mas o menos). Iré haciendo aparecer en la web más información de este nuevo título, que seguro dará que hablar, a medida que se vaya aproximando la fecha del estreno de su publicación.

Nada mas por el momento, que creo que es mucho, y espero modestamente que os agrade. NONÉMESIS sigue funcionando a diario para que nuevos títulos y muchas más cosas vayan estando a vuestro alcance.

Un saludo.