jueves, 10 de abril de 2014

¿NONÉMESIS en tiendas? - En breve...

Ya se va viendo la otra orilla.
Cuando me planteé compartir mis obras de comic, supe que encaraba un duro reto:
No sólo elaborar mis propias obras de principio a fin, si no a su vez, hacer posible la distribución de las obras a todos los lectores; es decir, lo que viene a ser llevar una Editorial.

En reducidas ediciones anteriores de mis primeros dos títulos (Alas Negras y Apocalíptica) conseguí una muy buena aceptación por parte del lector. Dichas ventas todas ellas realizadas a traves de la web (www.nonemesis.es).

En este año 2014, animado por los resultados anteriores, además de contar con nuevos títulos recién salidos del horno (próximamente os iré anunciando), me preparo para dar un salto importante; y no es otro mas que conseguir que Nonémesis por fin ofrezca sus tebeos en tiendas de comics o librerías especializadas.



Ya está aquí, a la vuelta de la esquina. El camino ha sido largo, pero pronto  Nonémesis irá apareciendo en tiendas de diversas regiones del país (por supuesto la venta a través de la web seguirá funcionando como hasta ahora).
Os iré avisando puntualmente de todo ello.

(-De nuevo disculpas por faltar a la entrada del mes de Marzo, me ha sido imposible por todo esto de lo que os hablo-)
Un cordial saludo.
Toni.

1 comentario:

  1. Que trabajazo y que mérito tiene eso que estás haciendo. La mayoria no se dan cuenta pero ese paso supone más complicaciones de lo que parece y es genial que Nonémesis lo esté consiguiendo. Enhorabuena y a seguir dando caña :)

    ResponderEliminar